Un flash mágico y lleno de detalles para toda la vida

En la fotografía encontramos momentos para contar historias…pedacitos de vida que se mantienen vivos por siempre. Pequeños capítulos que al final nos entregan una historia única y especial donde los protagonistas son esas emociones mágicas expresadas en la energía de cada momento a través de las personas, los espacios y cada detalle que hace parte de este día especial.

El día de tu boda lo has estado esperando y lo has venido planeando para que sea perfecto, así que encuentra al mejor cómplice para que te acompañe y traduzca este día maravilloso en una gran historia fotográfica que puedas llevar contigo siempre, mantenerla viva y compartirla en el futuro con la misma emoción del día en que dijiste: Si, Acepto.

Nuestra fórmula es simple, Des-congelar la historia de la imagen para que su esencia siga latiendo en el futuro, mientras el corazón se contrae y se expande para revivir olores, palabras, risas, gestos y sensaciones de ese instante en el que expresamos lo que somos.

Lo que nos inspira: Los momentos auténticos, el amor, las risas, las lágrimas y muchas cosas más, pues para nosotros el día de tu boda es la suma de todos estos momentos. Nos encantan las bodas tanto como viajar…viajar a un bosque, a una montaña, al mar o alrededor del mundo. Si esto te parece interesante, hablemos un poco más!

Somos George y Juan. Buscamos momentos para contar historias. Somos Diástole y Sístole.

Diástole y Sístole nació de nuestra pasión por la fotografía y nuestro deseo de documentar las historias de amor de nuestras parejas en una forma única y natural. Dejamos mucho atrás para perseguir este sueño, por lo que en cada boda queremos crear algo personal y único para cada pareja, pues lo que estamos registrando en este día es una herencia para sus hijos y sus nietos…un legado visual. Somos observadores del amor y de esa conexión especial que merece imágenes únicas.


REGRESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Teléfono: +57 (5) 663 3558
Celular: + 57 (300) 478 9218
+ 57 (300) 791 0985
Email: [email protected]

Queremos conocerte

¡Es el principio de algo mágico!
Ayúdanos a saber más de tu boda:

NOMBRE DE LA NOVIA

NOMBRE DEL NOVIO

FECHA DE LA BODA

NÚMERO DE INVITADOS

TIPO DE CEREMONIA

LUGAR DE RECEPCIÓN DE PREFERENCIA

TELÉFONO

E-MAIL

¿Listos para empezar a planificar su boda?