Una Boda Mágica necesita un cómplice.

_EO_0655.jpg

Es una fecha muy importante para los dos. Es una decisión que ha cambiado el rumbo de sus vidas desde que se comprometieron y será el día en que con un Sí y un beso inolvidable junten sus destinos para empezar a construir una vida juntos.

Para los dos representa algo muy importante que se manifiesta en diferentes emociones e incluso en diferentes actividades de las que se encargan durante los preparativos de la boda.
Y aquí estas tú, emocionada y feliz, llena de magia y de sueños que quieres cumplir en este día especial. La novia por su esencia femenina lleva sobre ella una gran cantidad de emociones antes y durante la boda.

Entonces no necesitas solo un planeador de boda, quieres un amigo, un cómplice, que te escuche, que tenga empatía con tu momento, que te acompañe, que te guíe, que te de opciones y que te ayude a resolver las encrucijadas que se te presentan en el camino de los preparativos para tu boda.

Aquí nace nuestra conexión con los novios y en especial con la novia. Aquí es donde nos encontramos contigo para recorrer el camino juntos, disfrutando del proceso y viviendo cada momento con intensidad y magia para convertirlo en una aventura inolvidable.

Aquí nos hacemos amigas y cómplices. Aquí nos conocemos y creamos lazos de confianza que nos permiten conectarnos con tu sueño y convertirlo en una parte de nosotros. Aquí nos hacemos cómplices de tu sueño de principio a fin y en cada detalle.

Soñamos contigo, lo diseñamos para Ti y lo disfrutamos con tu esposo y tus invitados.

Una boda mágica, si es posible. No tiene que ser estresante, puede ser divertido y tranquilo.

¡Pregúntanos!

Escrito por: Equipo Wedding Planning Cartagena Mágica – Silvia Zúñiga.


REGRESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Centro de convenciones Julio Cesar Turbay, Oficina 307
Teléfono Cartagena: (+57) 5 670 0220 Teléfono Bogotá: (+57) 1 400 1741 Celular: 300 791 0985
Email: info@cartagenamagica.travel

Queremos conocerte

NOMBRE

E-MAIL

NÚMERO DE CONTACTO

MEJOR HORARIO PARA CONTACTARTE

MENSAJE