EN LA BÚSQUEDA DE PALABRAS MÁGICAS APRENDIMOS EL LENGUAJE DEL

CREEMOS, SOÑAMOS Y TRABAJAMOS CONTIGO
PARA INTERPRETAR Y TRANSFORMAR LO QUE QUIERES
EN MOMENTOS INOLVIDABLES.

La boda es un momento para Crear:

¿No tienes muy claro lo que quieres? Nosotros te acompañamos a definir la esencia y la identidad de tu BODA reflejando tu personalidad, la de tu pareja y sus sueños. Nos inspiramos para proponerte experiencias innovadoras y conectar creativamente a tus invitados a través de diseños, decoraciones y detalles de buen gusto, para que este momento, el de ustedes los NOVIOS, sea inolvidable.

Es un tiempo para disfrutar:

¿Te preocupa que cuentes con poco tiempo para que todo salga perfecto? Te entendemos. Organizar una boda no es tarea fácil. Por eso te ofrecemos un equipo de profesionales con experiencia, y proveedores aliados, dispuestos a escucharte y ayudarte en cada etapa del camino. Mientras ustedes, los NOVIOS, se comprometen con el amor, nosotros nos comprometemos contigo a seguir el minuto a minuto de la BODA que sueñas.

Es una oportunidad para sorprender:

¿Quieres que tu BODA también sea inolvidable para tus invitados? Muchas personas piensan que una alta inversión garantiza buenos resultados. Nosotros, nos enfocamos en sorprenderte y sorprender a tus invitados con propuestas innovadoras, ideas y diseños contemporáneos que conectan a través de la experiencia y se adaptan a tu presupuesto.

CONTACTO

Teléfono: +57 (5) 663 3558
Celular: + 57 (300) 478 9218
+ 57 (300) 791 0985
Email: info@cartagenamagica.travel

Queremos conocerte

¡Es el principio de algo mágico!
Ayúdanos a saber más de tu boda:

NOMBRE DE LA NOVIA

NOMBRE DEL NOVIO

FECHA DE LA BODA

NÚMERO DE INVITADOS

TIPO DE CEREMONIA

LUGAR DE RECEPCIÓN DE PREFERENCIA

TELÉFONO

E-MAIL

¿Listos para empezar a planificar su boda?