¿Para qué un Wedding Planner para tu Boda?…

ParaQue Un WP

Muchos novios se hacen esta pregunta cuando empiezan los preparativos de la boda y existen muchos mitos sobre esto. Hoy queremos compartirte nuestra visión y la forma en que lo hacemos en Cartagena Mágica. Tal vez esto te ayude a tomar una buena decisión.

Todo proyecto importante requiere un director, alguien en quien puedas confiar para que se haga cargo, que cuide los detalles y que garantice el resultado final, y tu boda no es la excepción. Uno de los días más importantes de tu vida necesita atención y dedicación, conocimiento, experiencia, estrategia y sobretodo, amor. Es la forma en la que abordamos cada boda que llega a nuestras manos en Cartagena Mágica.

Además de ser los cómplices del sueño de cada pareja de novios, nos convertimos en los directores de proyecto elegidos para cada una de las bodas que diseñamos. Cada boda en nuestras manos es un proyecto único, especial e importante para nosotros, como lo es cada pareja de novios.

Aplicamos en cada proyecto nuestro conocimiento y experiencia, nuestro talento y habilidades como equipo logrando proyectos mágicos de forma eficiente y eficaz.

Y durante estos años de experiencia hemos encontrado algunas respuestas a la pregunta: ¿Para qué un Wedding Planner para la Boda?…

+Para tu boda necesitas un cómplice que te acompañe con el balance perfecto entre mente y corazón. Tu wedding planner es tu consejero.
+Buscas convertir tus expectativas en un sueño cumplido y esto requiere una ruta para hacerlo realidad: planeación estratégica, diseño de un concepto de estilo y ejecución que garantice calidad, tiempo y expectativa, para esto necesitas tener a los mejores de la industria trabajando en tu proyecto. Tu wedding planner es tu conector.
+Necesitas alguien que conozca el tema y te guíe para hacer las mejores elecciones.
Tu wedding planner es tu asesor.
+Diseñar una agenda y un presupuesto para invertir en la boda requiere conocimiento, experiencia y conexiones que garanticen que tendrás a los mejores, que se adaptan a tu presupuesto y expectativas.
Tu wedding planner es tu experto.

+El día de la boda necesitas estar concentrada en lo importante y eso requiere que la atención de alguien más esté dedicada a los detalles minuto a minutos.
Tu wedding planner se convierte en tus ojos.
+Tienes dudas… temores… incertidumbre… momentos en los que tienes que decidir sobre los preparativos de la boda, un wedding planner está ahí para acompañarte y asesorarte, siempre cuidando de Ti.
Tu wedding planner es tu cómplice.

Al pensar en un Wedding Planner, piensa en tu boda como uno de los proyectos más importantes de tu boda y encuentra al mejor director de proyectos que te lleve de la mano de principio a fin hasta ese día mágico e inolvidable: Tu Boda.

Escrito en trabajo colaborativo por:
Equipo Wedding Planning Cartagena Mágica – Silvia Zúñiga
@CatherineCruzB – contenidos digitales Cartagena Mágica.


REGRESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Centro de convenciones Julio Cesar Turbay, Oficina 307
Teléfono Cartagena: (+57) 5 670 0220 Teléfono Bogotá: (+57) 1 400 1741 Celular: 300 791 0985
Email: info@cartagenamagica.travel

Queremos conocerte

NOMBRE

E-MAIL

NÚMERO DE CONTACTO

MEJOR HORARIO PARA CONTACTARTE

MENSAJE