Mamás Mágicas

mamas-full

Las mamás se convierten en las mejores aliadas y compañeras de las novias durante los preparativos para la boda. Su amor incondicional, su apoyo, su experiencia y sus consejos siempre serán un gran regalo para las novias que cuentan con la fortuna de tener a sus madres cerca para compartir esta gran experiencia que las lleva al altar para una de las decisiones más especiales de su vida.

Además de su compañía durante toda la agenda de los preparativos, las mamás están ahí en esos momentos llenos de emoción donde se encuentra la felicidad completa pero también momentos de vencer temores, incertidumbre y dudas por lo que será la vida que se viene para la novia y por la abrumante lista de cosas por hacer. Ellas están ahí con un abrazo a tiempo, con la palabra adecuada y con el silencio que atiende y acompaña estas subidas y bajadas.

Es importante darle ese lugar y esa atención especial pues ella también esta experimentando todas estas emociones camino al altar. Sé paciente con ella. Escúchala, comparte tus opiniones con ella y conviértete en una buena negociadora, finalmente el sueño de ella es que tú seas feliz, que realices tu sueño y que brilles el día de tu boda.

Si logras ser muy juiciosa con tu agenda de preparativos tendrás unos días antes de la boda para estar relajada y será maravilloso que saques un tiempo para compartir con ella, para decir gracias, para recordar momentos felices de tu infancia, para escuchar esos consejos sabios y por que no?… para dejarte mimar de tu mama, antes de convertirte en una esposa feliz.
¡Es un cambio de vida para ambas, conviértanse en las mejores cómplices y disfruten el camino al altar!

Escrito por Catherine Cruz – Contenidos digitales Cartagena Mágica.


REGRESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Teléfono: +57 (5) 663 3558
Celular: + 57 (300) 478 9218
+ 57 (300) 791 0985
Email: info@cartagenamagica.travel

Queremos conocerte

¡Es el principio de algo mágico!
Ayúdanos a saber más de tu boda:

NOMBRE DE LA NOVIA

NOMBRE DEL NOVIO

FECHA DE LA BODA

NÚMERO DE INVITADOS

TIPO DE CEREMONIA

LUGAR DE RECEPCIÓN DE PREFERENCIA

TELÉFONO

E-MAIL

¿Listos para empezar a planificar su boda?