La Magia de las damas y los caballeros de honor.

Damas y Caballeros de Honor

En un día tan especial como el día de la boda es importante tener cerca a tu círculo de confianza, aquellas personas especiales que te aman y te conocen, y con las que quisieras compartir uno de los días más importantes de tu vida. ¿Pero quienes son ellos?…
Las damas y los caballeros de honor son tus mejores amigos, tus confidentes y tus cómplices elegidos para acompañarte muy cerquita en el día de tu boda.

Para la novia serán esas amigas especiales que te acompañarán y te ayudarán en parte importante de los preparativos, serán las que estarán contigo minutos antes de salir hacia el altar. Serán las que llorarán de emoción contigo al ponerte tu vestido, pero también las encargadas de hacerte sonreír, de decírtelo todo con un abrazo o con un gesto. Serán las que estén atentas a esos detalles que solo ellas saben que son importantes para ti en tu peinado, en tu maquillaje, en tu vestido, en tu bouquet, incluso tendrán ojos para estar pendientes de los invitados y de los detalles que saben que son importantes para Ti en este día especial.

Para el novio serán esos amigos que están muy cerca del corazón, esos que te conocen, en los que confías y con los que definitivamente quieres compartir momentos importantes y especiales de tu vida. Con los que tienes historias y anécdotas divertidas, esos que saben cómo sacarte una sonrisa y como sorprenderte con lo que te gusta. Estarán ahí para ti, para acompañarte, para cuidarte, para ayudarte con el nudo de la corbata, para ver que tu saco y el corbatín vayan bien puestos, y serán esa palmada en la espalda antes de salir que te hará saber que es el momento y que ellos están ahí.

¡Misión Cumplida!
Así tras bambalinas y después de haber compartido un coctel de emociones entre risas, llanto, recuerdos y palabras especiales con sus cómplices ambos estarán más que listos para salir a darle el SI al amor de sus vidas.

Existen detalles particulares en los que tanto el novio como la novia deciden sorprender al otro de la mano de sus cómplices. Por ejemplo: Una coreografía para el día de la boda, una sorpresa para darle a la novia la noche antes de la boda, una serenata o dedicatoria especial durante la ceremonia… y todo esto con la complicidad de tus damas y caballeros de honor. Nadie se lo esperaba, pero tú y tus cómplices lo sabían todo y se encargaron de hacerlo realidad. De estos detalles está hecha la magia de las damas y los caballeros de honor.

Es habitual que sean las damas y los caballeros de honor quienes se encarguen de organizar las despedidas de solteros para cada uno. Te conocen tan bien que sabrán como sorprenderte y hacerte pasar un día increíble antes de la boda, no solo pensando en Ti, también considerando la importancia de tu compromiso y el aprecio y respeto por la persona con la que has elegido compartir tu vida.

No existe un número determinado, los novios eligen quienes serán los que estén ahí cerquita para este día especial. Cuando se trata de personas especiales e importantes en tu vida, no hay límite, sigue a tu corazón y asesórate con tu wedding planner, para que sea lo mejor para todos.

La tradición dice que deberían ser solteros y todos llevar el mismo atuendo, pero nuevamente, es tu día y tú eliges. Es importante que haya consenso para que todos estén cómodos y se sientan a gusto para el gran día, finalmente, ellos también serán protagonistas contigo.

Invitarlos a ser sus cómplices en este día especial será sencillo, pero hay mil formas creativas de hacerlo. Encuentra la tuya, aquella con la que tú y ellos se sientan tan especiales como la noticia que les darás. Llévatelos de spa, haz un picnic, invítalos a un brindis en casa, incluso pueden pensar en hacerlo al tiempo: reunir a los amigos de los dos y darles la noticia.

Siempre apóyate en tu wedding planner que te ayudará a elegir lo mejor para ti y para tu día especial.
Esta es una parte muy divertida y emocionante en la boda, así que disfruta de la complicidad y de la compañía de tus amigos para este día. ¡Diviértete!

Escrito por: @CatherineCruzB – contenidos digitales Cartagena Mágica.


REGRESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Centro de convenciones Julio Cesar Turbay, Oficina 307
Teléfono Cartagena: (+57) 5 670 0220 Teléfono Bogotá: (+57) 1 400 1741 Celular: 300 791 0985
Email: info@cartagenamagica.travel

Queremos conocerte

NOMBRE

E-MAIL

NÚMERO DE CONTACTO

MEJOR HORARIO PARA CONTACTARTE

MENSAJE