HABLEMOS DE MÚSICA:

Foto blog hablemos de musica

Esta vez vamos hablar de algo muy importante y es lo que más puede generar recordación en una boda; la música! una de las partes que más se van recordar sus invitados!! Una mala elección de este ítem y nadie lo recordará!

Para ello deben buscar los mejores aliados en esta área, que tengan experiencia y que caminen con la pareja un recorrido musical amplio y seleccionen lo que quieren para su boda, en temas de DJ debe tener experiencia en hacer fiestas privadas y sobre todo bodas, es diferente tocar en un cumpleaños o tocar en un bar que una boda, son dos formatos muy diferentes ya que la boda necesita que hablen para tres generaciones y el DJ debe tener la capacidad de hablarles, así­ que mis queridas novias cuando vayan a elegir la música tengan en cuenta la experiencia, su talento, estilo, los equipos y luces que va llevar sean acordes al espacio y cantidad de invitados que requiere el momento de la fiesta.

Para las orquestas es indispensable que tengan un repertorio actualizado, que tengan fuerza, que suenen bien y sobretodo que estén acoplados todos los músicos, que manejen un buen repertorio amplio y variado; y ojalá puedan llevar el DJ que no sea de la orquesta, estos hace que se genere entre la orquesta y el DJ una competencia sana en tarima para que los invitados y novios salgan más beneficiados.

Los espero en la próxima edición con tips para la fiesta!!

Más información

www.djnicolasrojas.net
Móvil: 311 8761395


REGRESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Teléfono: +57 (5) 663 3558
Celular: + 57 (300) 478 9218
+ 57 (300) 791 0985
Email: info@cartagenamagica.travel

Queremos conocerte

¡Es el principio de algo mágico!
Ayúdanos a saber más de tu boda:

NOMBRE DE LA NOVIA

NOMBRE DEL NOVIO

FECHA DE LA BODA

NÚMERO DE INVITADOS

TIPO DE CEREMONIA

LUGAR DE RECEPCIÓN DE PREFERENCIA

TELÉFONO

E-MAIL

¿Listos para empezar a planificar su boda?