¡Existen los Papás Mágicos!

PapásBlog1

Para muchas mujeres nuestro papá es un súper héroe, es el otro amor de nuestra vida, un personaje mágico que hace brillar nuestro corazón con su amor y ternura. Es ese cómplice amoroso, tierno, detallista y que siempre nos sorprende.

Entonces papá se convierte en uno de los protagonistas de nuestra boda. Llegar al altar de su brazo para continuar el camino con un nuevo compañero de vida es un sueño maravilloso que cobra vida el día de la boda.

Para él es un día maravilloso. Su hija siempre será su princesa, así que su corazón late casi al mismo ritmo del tuyo desde el día en que decides casarte. Muchas emociones encontradas para el pero la felicidad infinita de verte feliz sobrepasa la nostalgia y la incertidumbre normal de un papá.

Varios de los momentos más emocionantes del día de tu boda los vives a su lado: cuando ya estas lista es él quien te ve y seguramente te dirá que eres la novia más hermosa del mundo, que seguirás siendo su princesa y que se siente orgulloso de la mujer que eres hoy. Todo esto y más, son pequeños pero mágicos e inolvidables momentos que vives con él camino al altar.
Viajan juntos en el carro hacia la iglesia, al bajar del carro su mano está ahí para ti, es el quien te ayuda a arreglar el vestido para luzcas maravillosa y quien aprieta tu mano fuerte para empezar a caminar hacia el altar. Cuando suene la música caminarás de su brazo y el palpitar de los corazones de los dos se harán uno con la música, es un día mágico, importante y especial para los dos. ¡Te lo aseguro, será inolvidable!

Es tu cómplice y en esos momentos tan emocionantes estar de su mano te dice que todo está bien y que será como lo soñaste. De su mano vas segura hacia el día más feliz de tu vida.

Y bueno ya en temas de protocolos y agenda el hará parte de muchas más cosas en tu boda como el brindis, donde normalmente quien da las palabras es el papá de la novia. Muchas veces está pendiente de detalles estratégicos como algunas características de la iglesia y del lugar de la recepción, de los invitados y del vino. Pero serás tú quien decida en que momentos puntuales él te estará apoyando.

Finalmente, su rol será el que sólo el podrá llevar: ser tu cómplice y ser tu papá.

¡Disfruta esta historia de amor y atesórala en tu corazón!

Dedicado a mi papá quién 8 años atrás me llevo al altar en uno de los días más mágicos y felices de mi vida, el día de mi boda.

Escrito por: @CatherineCruzB – contenidos digitales Cartagena Mágica.


REGRESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Centro de convenciones Julio Cesar Turbay, Oficina 307
Teléfono Cartagena: (+57) 5 670 0220 Teléfono Bogotá: (+57) 1 400 1741 Celular: 300 791 0985
Email: info@cartagenamagica.travel

Queremos conocerte

NOMBRE

E-MAIL

NÚMERO DE CONTACTO

MEJOR HORARIO PARA CONTACTARTE

MENSAJE