Detalles Mágicos para el día de tu Boda

Detalles-Magicos-para-el-dia-de-tu-Boda

Cada boda es única y especial como lo es cada pareja de novios, su historia de amor y el sueño del día de su boda.

En nuestro trabajo como Wedding Planners con los novios, uno de los puntos más importantes es definir el estilo de la boda; como se verá, como se sentirá y como se vivirá la experiencia de principio a fin. Es el punto de partida, pues de esto nacerá cada detalle y cada momento que se diseñe.

En esta tarea de definir el estilo, empezamos por escuchar a los novios, que siempre traen una idea de lo que quieren vivir en este importante día. Con esta información buscamos imágenes asociadas a la expectativa entregada con el fin de asegurarnos de ir por el camino correcto para construir el concepto de diseño completo.

Existen varios estilos de boda: Vintage, Rústico, Bohemio, Clásico, Glam, Campestre o Playa, y uno de éstos será con el que nos conectemos.

Con estas ideas en imágenes construimos el mood board o tablero de inspiración donde tenemos todas las ideas visuales para la boda: fotos, telas, paletas de colores y todos los detalles que nos inspiran para este día.

Entonces continuemos con la agenda…

Con el estilo definido pasamos a nuestro plan de acción de wedding planning donde asignamos tareas específicas para convertir cada elemento de inspiración en realidad, manejando un solo lenguaje durante toda la boda a través de cada detalle.

*La paleta de colores es protagonista, ya que nos dará la pauta para diseñar la experiencia visual de la boda.

*La elección de las flores es un punto clave. Serán aquellas con las que los novios se sienten identificados pero que, además, estén alineadas con el estilo y la paleta de color de la boda que ya hemos definido juntos.

*Con estos elementos pasamos a diseñar otros momentos importantes como la mesa y la forma en la que sorprenderemos a los invitados con detalles mágicos como los mensajes personalizados, el kit de desenguayabe, los amenities personalizados en el baño o el photocall para el momento de las fotos.

*La iluminación es un gran cómplice que complementa el ambiente mágico y le da un toque muy especial a la boda, es importante manejarla bajo el mismo concepto sobre el que está diseñada toda la experiencia.

Cuidar el estilo de la boda es fundamental, desde la tipografía hasta el obsequio de agradecimiento, pues en cada detalle estaremos contando la historia única y especial de los novios.

Una relación basada en la Confianza, en la Conexión, en la Buena Comunicación y en la Complicidad que nos une en este sueño, es la mejor formula para lograr una experiencia mágica y memorable. Así lo hacemos en Cartagena Mágica, logrando durante estos 5 años una colección de momentos mágicos y memorables en cada boda que hemos diseñado viajando por todo el país.

Entonces para que vayas adelantando la tarea te compartimos 3 tips de nuestro equipo de Wedding Planning:
1.Sueña sin límites.
Es un día especial y merece toda tu imaginación.
2.Inspírate!
Busca ideas con las que te sientas conectada y emocionada al pensar en tu boda.
3.Ponlo frente a Ti!
Diseña tu mood board o tablero de inspiración. Puedes hacerlo físico o digital.

En Físico funciona como un collage: puedes ponerlo en tu pared o en tu agenda, busca recortes de esos detalles que te gustan y pégalos allí. Recuerda que puedes incluir colores, formas, diseños, momentos, palabras y todas las ideas que te inspiren para diseñar el día de tu boda.

En Digital puedes hacerlo con herramientas como Pinterest donde encuentras una gran cantidad de imágenes con las que podrás construir tu propio tablero y enriquecerlo con ideas de todo el mundo.

Una Boda Mágica es la suma de detalles únicos y especiales como cada pareja de novios.

Escrito en trabajo colaborativo por:
Equipo Wedding Planning Cartagena Mágica – Silvia Zúñiga
@CatherineCruzB – contenidos digitales Cartagena Mágica.


REGRESAR

Una respuesta a “Detalles Mágicos para el día de tu Boda”

  1. Wilma dice:

    At last! Something clear I can unsdadtrne. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Centro de convenciones Julio Cesar Turbay, Oficina 307
Teléfono Cartagena: (+57) 5 670 0220 Teléfono Bogotá: (+57) 1 400 1741 Celular: 300 791 0985
Email: info@cartagenamagica.travel

Queremos conocerte

NOMBRE

E-MAIL

NÚMERO DE CONTACTO

MEJOR HORARIO PARA CONTACTARTE

MENSAJE